El arte de reunir el lugar, el servicio y el personal logran que su evento se convierta en realidad.
Estamos comprometidos con el servicio y la calidad, nuestra meta es lograr que ese gran evento se convierta en ¡una experiencia inolvidable! Nuestros ejecutivos cuentan con gran experiencia y se encuentran deseosos de ayudarle a diseñar el espacio para el éxito de su evento.
Somos un hotel especializado en la organización de Congresos y Convenciones en el centro de la República. Así como de todo tipo de evento social. Contamos con la mayor infraestructura, salones con capacidades de 10 hasta 600 personas equipados con la más moderna tecnología y un servicio inmejorable, además de amplios y bellos jardines con capacidad de hasta 1200 personas.
 
 
 
   
   
 
                     
 
Con el mejor y mas variado Desayuno y Comida Buffet diariamente. Además de su exquisita comida internacional a la carta para cenar.
Abierto de 6:00 hrs. a las 01:00 hrs. El buffet incluye "Las Ventanas", en donde se deleitará con los más deliciosos platillos de la Cocina Mexicana, Italiana, Cortes Americanos y Postres.
                     
     
 
 
Un alegre centro de convivencia en donde los huéspedes, amigos y socios de negocios se reúnen, con la música en vivo ó para disfrutar de su deporte favorito.
Abierto de 1:00 pm. a 01:00 am., Musica en vivo a partir de las 20:00hrs., de Lunes a Jueves. Viernes y Sabado de 21:00 a 00:00 hrs. Hora feliz de Lunes a Sábado de 19:00 hrs. a 20:00 hrs.
       
 
       
     
Servicio a Cuartos
¿Sale de Picnic ó Viaje?
 
Servicio de las 6:30 am a las 12:30am
Marque la Extensión 360.
Nosotros le preparamos sus alimentos para llevar, por favor solicite este servicio la noche anterior en las Extensiones 350 y 360.
     
Una de las principales características que nos distinguen, son nuestros hermosos y amplios jardines, ideales para cualquier tipo de evento social y esparcimiento de nuestros huéspedes y visitantes, ya que cuentan con área de Juegos Infantiles, así como con alberca con agua templada, asoleadero y palapa. Jardines para eventos desde 50 hasta 1200 personas.
        
Y para entretenimiento de los niños contamos con nuestro Kid’s Club donde se podrán divertir en grande jugando en los jardines y los juegos infantiles. El domingo les tenemos preparadas grandes sorpresas con juegos y mucha diversión de 10 a 12 hrs.
Ubicado en el Mezzanine; Con asistencia secretarial, fax, copiadora, computadora con acceso a internet y 2 salas de juntas para 15 y 25 personas cada una.
 

  Tienda Pineda Covalin
 
  Maravedi
 
  Rocinante
 
  Alberca
 
 

  Kid's Club

  Gimnasio

  Cancha de Tennis

  Transporte
      
 
 
Carretera Central s/n km. 420, Zona Industrial C.P. 78395 San Luis Potosí, SLP, México.